Luis Felipe Montaño buscará el triunfo y permanecer como líder del Campeonato

Luis Felipe Montaño buscará el triunfo y permanecer como líder del Campeonato

Líder del campeonato de NASCAR México, satisfecho hasta el momento con la actuación que ha desarrollado, el piloto del Camry #87 Aeropostale - Integra -Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, Luis Felipe Montaño, destila confianza de que en Puebla las cosas seguirán dándose como hasta ahora, aumentar los 161 puntos que tiene hasta el momento y seguir el camino al Desafío.

“Quiero seguir por la misma línea que hemos tenido en las últimas carreras. Ojalá que ya podamos conseguir nuestra primer victoria, Puebla es una pista donde hemos andado muy bien, tengo mucha confianza de estar peleando nuevamente los primeros lugares”.

Gran parte del éxito obtenido se debe a la puesta a punto que se ha conseguido en el coche y para la quinta fecha del serial espera que no se diferente.

“El coche a lo largo de todo el año ha estado perfecto, en Querétaro tuvimos una falla en los frenos, pero tengo la confianza que seguirá siendo competitivo gracias al trabajo de mi equipo técnico, espero estar dentro de los primeros cinco lugares. La verdad no es prioritario salir en primer lugar”.

El equipo HO Speed Racing sigue en el Top-Ten, Hugo Oliveras se acercó al sexto puesto aunque Rubén Pardo descendió al quinto, lo que a Montaño le agrada que los tres estén entre los mejores.

“En Querétaro hubo mala suerte para Rubén, Hugo mejoró, pero necesitamos estar los tres juntos, ayudándonos en la pista y será importante la comunicación que tengamos en los entrenamientos para tener los coches más rápidos para la carrera”.

La próxima carrera se realizará los días 30 y 31 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

Cargando...
Load next