Luis Felipe Montaño debuta como líder de NASCAR México

Luis Felipe Montaño debuta como líder de NASCAR México

Al validar los resultados oficiales de la pasada carrera en Querétaro, Luis Felipe Montaño, piloto del auto #87 del equipo Aeropostale, debuta como nuevo líder de NASCAR México Series por Fox Sports 3 después de cuatro fechas disputadas.

El piloto capitalino se ha colocado por primera ocasión en su paso con la categoría de Stock Cars V8 en la cima de la Tabla General al llegar a 161 puntos al concluir por lo menos todas las competencias dentro del Top-10.

Luis Felipe desplazó a Rubén Pardo (Citizen #15) quien tuvo un choque con Rodrigo Peralta que lo mandó a los últimos lugares de la carrera y esta situación ahora lo coloca en el quinto lugar con 146 unidades.

Esta caída de Pardo benefició a Irwin Vences (Axtel #46) que ahora amanece como sublíder del Campeonato con 154 puntos, Rubén García Jr (Canel’s #88) en tercero con 150 y a Rubén “Patrullero” Rovelo (G3C – Policía Federal #28) en cuarto con 148.

En tanto, Hugo Oliveras (Monster Energy #11) se mantiene en la sexta plaza con 144 y Rogelio López (Akron #6) mejora su posición y ha llegado al séptimo lugar con 132.

Abraham Calderón (Arris #2) ha dejado de ser comodín tras ingresar a zona de calificación para ocupar el octavo escalón con 129 puntos, misma cifra para Jorge Goeters (GRT – 54D) mientras que Enrique Contreras III (Pinturas Adhler #77) cierra el Top-10 con 128 puntos.

Después de cuatro fechas, Homero Richards (Axtel #20) y Rafael Martínez (Canel’s #18) son los comodines momentáneos para el Desafío 2015.

Rodrigo Marbán (Netclick.mx #00) y Antonio Pérez (FedEx #1) son los pilotos más próximos para ingresar entre los 10 primeros lugares del Campeonato.

La quinta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo en la ciudad de Puebla.

Cargando...
Load next