Luis Felipe Montaño es séptimo lugar general en el 2015 de NASCAR México Series

Luis Felipe Montaño es séptimo lugar general en el 2015 de NASCAR México Series

La temporada 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, llegó a su final con la "RedCo 240 Km", cuando en el Óvalo De Tuxtla Gutiérrez Chiapas se celebró la Gran Final del "Desafío 2015".

En éste último compromiso, Luis Felipe Montaño al mando del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio tuvo una destacada actuación para tener un buen cierre de año dentro del Serial más importante de México.

Sobre la "RedCo 240 Km" contienda final y de un breve balance de éste año nos platica lo siguiente "Nuestro objetivo principal era ganar, teníamos un buen auto pero hay que destacar que también los otros pilotos tenían buenas maquinas. Al final terminamos en el cuarto lugar. Una carrera muy intensa, en ocasiones con algo de dramatismo y la afición que se dio cita salió contenta y eso nos deja contentos porque  el Serial demuestra lo competitivo que es. Por otra parte estoy contento por lo que se hizo durante la temporada más no satisfecho hubo carreras que el auto no nos respondió como nosotros queríamos, hubo cinco carreras que estuvimos al final fuera del Top Ten y eso nos perjudicó para no poder alcanzar más puntos y tener tranquilidad dentro del Desafío2015. Alcanzar un séptimo lugar general dentro del Campeonato significa que estamos haciendo bien las cosas y seguro que para el 2016 los resultados serán mucho mejor".

Y agregó el piloto del Camry #87 “Quiero agradecer a todos los muchachos del equipo como son a Pau, Jerry, Pegaso, Ismi, Luis. También su apoyo y confianza a Hugo Oliveras como líder del equipo HO Speed Racing. A mis patrocinadores Aeropostale, Integra, Toyota, Monster Energy, New Holland, Madisa, Ferrox, Carthe, Incipio y Hostería de Santo Domingo por haber creído en éste proyecto, sin dejar de mencionar el apoyo  de la afición y de los medios de comunicación por estar al pendiente de nosotros en cada una de las competencias de NASCAR México Series".

Ondeando la bandera a cuadros en la "RedCo 240 Km", éste es el corte de caja por parte de Luis Felipe Montaño piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio.

Rodó 207 vueltas al óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas haciendo un tiempo de 2:14:55.707 horas, además el giro 176 fue el más rápido en su récord personal deteniendo el reloj en 24.951 segundos. Para obtener un cuarto lugar dentro de la Gran Final del "Desafío 2015" del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3.

De las 15 fechas de la temporada 2015 en 10 carreras Luis Felipe Montaño obtuvo tres Top 3, tres Top 5 y cuatro Top 10. Resultados que le sirvieron para ubicarse en la 7a posición del Campeonato con 530 puntos.

Y con estos objetivos alcanzados  se abre la posibilidad para que la siguiente campaña el integrante del equipo HO Speed Racing sea un fuerte contendiente para pelear por el título del Serial más importante de nuestro país.

Cargando...
Load next