Luis Felipe Montaño toma la estafeta del HO Speed Racing como líder de NASCAR México

Luis Felipe Montaño toma la estafeta del HO Speed Racing como líder de NASCAR México

Se celebró el pasado fin de semana la 4ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la pista del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro donde se llevó el 4º sitio Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio.

Luis Felipe se arrancó desde la posición 14 al momento de la bandera verde y tuvo que trabajar fuerte para mantenerse con un ritmo que le permitiera avanzar y estar en los primeros lugares.

Reconoce el piloto del  Camry #87 que tuvo muchos problemas con los frenos a partir de la vuelta 50 y eso no permitía que pudiera pelear con los demás, sin embargo logró rescatar un 4º lugar que le otorgó 43 puntos y la posibilidad de subir a lo más alto de la tabla de pilotos.

“Al final estoy contento con el resultado, un cuarto lugar que nos coloca en el primer sitio del campeonato no es la forma en la que a mí me hubiera gustado llegar a ese sitio, sobre todo por mi compañero de equipo Rubén Pardo que tuvo un contacto. Hubiera preferido pelearlo con él en la pista y no por un contacto que lo perjudicó y lo obligó a salir de la pista. Hubiera sido más interesante tener ese duelo”, declaró Luis Felipe.

Al final, el resultado sirvió para que el piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio ahora se convierta en el nuevo líder de NASCAR México Series y que tome la estafeta dejada por su coequipero del HO Speed Racing, Rubén Pardo. Únicamente los pilotos de la máquina #15 y ahora el del Camry #87 han sido líderes en esta temporada, con lo que el HO Speed Racing lleva 4 carreras como líder del serial.

Los integrantes del HO Speed Racing tienen el objetivo muy claro, que es meterse al “Desafío, al respecto comentó Montaño “Estamos cerca del triunfo y no dudo que pronto llegue la bandera a cuadros. No existe lugar para confiarnos hay que trabajar duro para la siguiente fecha en Puebla. Ahora a defender ese lugar porque la distancia con los otros pilotos es mínima”.

Próxima carrera se realizará los días 30 y 31 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc  Puebla.

Cargando...
Load next