Luis Felipe Montaño ya es sublíder de NASCAR México Series

Luis Felipe Montaño ya es sublíder de NASCAR México Series

Luis Felipe Montaño piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio tiene los elementos suficientes para pelear por el título de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la segunda fecha del serial más importante de nuestro país celebrada en San Luis Potosí.

Montaño tuvo un gran ritmo de carrera en el súper óvalo potosino a pesar de que ésta pista exige demasiado a los autos y por supuesto también a los pilotos teniendo en sus manos la experiencia para enfrentar cada obstáculo de la carrera.

La comunicación con su equipo, HO Speed Racing, está dando los resultados que se han fijado para ésta temporada, en las dos primeras fechas del campeonato su equipo de mecánicos le ha entregado un auto competitivo y eso se traduce en el piloto a vencer, así lo demuestra la tabla general del serial.

"Muy contento con el trabajo de los muchachos en estas dos carreras en donde hemos demostrado ser el equipo a vencer, esperamos que en Tuxtla sigamos con ese ritmo para permanecer en los primeros lugares.

Es muy importante mantener ese ritmo y la clave ha sido que los autos han salido completos de las carreras eso nos ayuda a mejorar y estar al cien por ciento concentrados en la estrategia y no en reparaciones mayores.

La buena convivencia y la armonía entre los pilotos ha funcionado muy bien para conseguir buenos resultados". Palabras de Luis Felipe Montaño.

En la segunda fecha celebrada en el Súper Óvalo Potosino, Luis Felipe cerró con los siguientes números 196 vueltas a la pista, registrando un tiempo de 2:09:23.299 para quedar en la posición número 8 en el resultado final de la carrera.

Con éste resultado Montaño se adueña del segundo sitio del Campeonato con 78 puntos.

La tercera fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 será  en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas 26 de abril, su mejor resultado en esta pista ha sido un quinto lugar. La idea es clara y no dejar escapar puntos para poder llegar tranquilos al Desafío.

Cargando...
Load next