Luis Felipe regresa a la pelea por el "Desafío"

Luis Felipe regresa a la pelea por el "Desafío"

Luego de tener un inicio complicado en la "Coca-Cola Zero 240" contienda número siete del campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, en el Dorado Speedway Luis Felipe Montaño piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio logró con su equipo HO Speed Racing remontar posiciones y demostrar que él también tiene grandes aspiraciones para pelear por el título de éste año en la categoría más importante del país.

En un principio Luis Felipe tenía un futuro muy incierto, sin embargo mantuvo siempre la cabeza fría y apoyándose con los integrantes de su equipo al final pudo finalizar en un quinto sitio que le da tranquilidad con la suma de puntos importantes luego de dos resultados malos que vivió recientemente.

Estás son sus impresiones al término de la carrera celebrada en el óvalo de Chihuahua. "La manera como empezó la carrera fue difícil pues ya habíamos perdido la vuelta del líder, sin embargo durante la misma fuimos haciendo algunos ajustes logramos tener un auto rápido, ya nos encontrábamos en la segunda posición lamentablemente un auto rezagado nos estorbo y si llegó a perjudicarnos en nuestras aspiraciones de quedarnos en ese lugar”.

“Este quinto lugar me da la tranquilidad  nuevamente después de dos resultados malos y estoy agradecido con todo el equipo HO Speed Racing por su compromiso y dedicación en ésta séptima fecha. Y claro también con Aeropostale, Integra, Toyota, Monster Energy, New Holland, Madisa, Ferrox, Carthe, Incipio por su respaldo total en ésta temporada".

El equipo HO Speed Racing se ha mostrado fuerte en lo que va de la temporada y así se reflejó en la competencia "Coca-Cola Zero 240", 7a carrera del serial más importante de México.

Luis Felipe Montaño y su Camry #87 finalizó en la posición número 5 realizando 235 vueltas al Dorado Speedway, con un tiempo 2 horas y 21.543 segundos, su registro más rápido fue de 19.824 segundos en el giro número 200. Con este resultado el piloto del Camry #87 extraoficialmente se ubicará en el 5º lugar del campeonato de pilotos.

La próxima competencia se llevará a cabo el 12 de julio en San Luis Potosí que será la 8a fecha del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Cargando...
Load next