M Racing listo para presentarse ante su afición

M Racing listo para presentarse ante su afición

El estado de Querétaro vuelve a abrir las puertas a NASCAR México Series y uno de los equipos más entusiasmados en volver al autódromo Ecocentro es M Racing es Axtel M Racing, equipo de casa. La cuarta fecha del serial se correrá el 16 y 17 de mayo, evento llamado "Promo Race 200".

"Qué mejor que volver a casa, correr con nuestra gente es una magnífica experiencia, es una pista en la que nos va muy bien, vamos a dar un buen espectáculo para que nuestros seguidores se vayan contentos de haber visto a M Racing correr a full", aseguró Luis Mier, propietario del equipo

La pista del autódromo Ecocentro de Querétaro fue la pista del primer triunfo de M Racing, con Homero Richards al volante, situación que trae buenos recuerdos al equipo y por supuesto al piloto.

"Aquí nos llevamos el primer triunfo el año pasado, es especial para mí volver a esta pista, me motiva a buscar esa victoria de nuevo. La afición de Querétaro está con nosotros ante todo, hay que aprovecharlo y pagarles el apoyo con esa bandera a cuadros, también darle una victoria a Axtel- Avaya- Madisa CAT- TouristER, que nos han apoyado carrera a carrera", aseguró Homero Richards

Irwin Vences, por su parte, se ha mostrado fuerte las dos últimas fechas, por lo que no es difícil pensar en una victoria en tierras queretanas. "Siempre buscamos ganar, esa es mi estrategia; además ahora venimos a al (autódromo) Ecocentro, así que sería algo muy importante conseguir la victoria aquí, en casa, para mostrar que Querétaro es de M Racing", dijo desafiante M Racing.

Para Jorge Contreras Jr, será su primera carrera en Querétaro con M Racing, por lo que las expectativas son altas para el Pistón. "Quiero preséntame como parte de M Racing en Querétaro de la mejor manera, mostrar que estamos comprometidos con el proyecto 2015 y que estamos listos para hacer bien las cosas, esta carrera es una nueva oportunidad para buscar un lugar entre los primeros diez", aseguró el driver del #58.

Cargando...
Load next