M Racing se consolida como protagonista en NASCAR México Series

M Racing se consolida como protagonista en NASCAR México Series

A lo largo del 2015, Axtel M Racing se colocó como uno de los equipos protagonistas en NASCAR México Series. Irwin Vences finalizó en la quinta posición del Campeonato, mientras que Homero Richards terminó noveno. Por su parte Jorge Contreras Jr lo hizo en la dècima tercer posición.

La temporada 2015 de NASCAR México Series llegó a su fin y Axtel M Racing demostró, por segundo año consecutivo, ser uno de los equipos protagonistas del serial. El equipo liderado por Luis Mier logró ser el equipo líder en la temporada regular, con Irwin Vences; el más regular con Homero Richards y también el equipo revelación con Jorge Contreras Jr.

“Cerramos el año muy bien, tanto Irwin como Homero hicieron un buen trabajo en el Desafío, sabemos que a veces los fierros no tienen palabra de honor, pero estoy muy contento con lo que hicieron en la temporada. Del Pistón ni se diga, creo que fue una gran revelación para todos, demostró que tiene las manos para ser un piloto de élite, definitivamente estoy muy impresionado por su evolución dentro y fuera de la pista.

El balance de la temporada es totalmente positivo, el equipo lució, en nuestro segundo año hicimos un gran click con la afición, brindamos un gran espectáculo y peleamos por el Campeonato hasta el final. Estoy muy orgulloso del esfuerzo que hizo cada uno de los miembros del equipo, así siempre es un placer trabajar con ellos.”

Irwin Vences, piloto del auto #46 se mostró contento de finalizar un año más con M Racing. “Fue una temporada difícil, en la que fuimos fecha a fecha demostrando los resultados del trabajo del equipo. Un contacto nos alejó de la lucha por el título, pero eso sólo nos llena de compromiso para estar siempre dispuestos a entregar todo en la pista. Esto sólo fue la vara con la que nos mediremos el año que viene.”

Para Homero Richards y su auto 20, el actual año fue el mayor reto en su carrera como profesional. “La verdad es que fue un año complicado, encontramos la estabilidad necesaria al final de la temporada y peleamos por el título, fue un gran reto en mi carrera.”

Jorge Contreras Jr realizó su mejor temporada como piloto profesional mostrando su potencial como integrante del equipo. “Creo que fue un gran año para mí, para el equipo. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio Luis Mier y esta es mi única manera de regresarle ese apoyo, a él y a la afición.”

Los equipos de los autos 20,46 y 58 de Axtel, AVAYA, Afin Asesores y TouristER se tomarán un descanso para pasar las fiestas decembrinas lejos de las pistas y volver más fuertes que nunca para la temporada 2016 de NASCAR México Series.

Cargando...
Load next