Mads deseoso de correr en Suecia con el coche nuevo

Mads deseoso de correr en Suecia con el coche nuevo

La cuarta posición de Mads Ostberg en el Rallye Montecarlo coloca al noruego como el “mejor del resto” tras los tres pilotos de Volkswagen que coparon el podio del Principado.

El piloto de Citroen tuvo un ritmo constante al volante del DS3 WRC de 2014, y solo unos pequeños problemas de motor le impidieron acercarse lo suficiente a Andreas Mikkelsen como para pelear por la tercera posición.

“El sábado tuvimos algunos problemas con el motor y tuve que pararme en Sisteron. Volvimos a sufrir el mismo problema el domingo y tuve que parar en el Power Stage. Es una pena, ya que perdimos unos 45 segundos cuando la distancia con el tercero no era muy grande”.

“Fue un buen primer rallye, pero difícil desde el principio. Creo que nos las arreglemos bien, fuimos muy consistentes y marcamos algunos buenos cronos. Hicimos lo que vinimos a hacer aquí, así que estoy contento con ello”, ha añadido.

Después de que Sébastien Loeb corriese en el Montecarlo con la versión 2015 del DS3 WRC, Ostberg está deseando pilotar esta unidad por primera vez en el próximo Rallye de Suecia.

“Lo he estado probando, así que sé que es un buen paso en la dirección correcta. Tengo muchas ganas de hacer más test y después de ver lo que podemos hacer en el rallye”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next