Mantuvimos constancia en Chihuahua: Pepe Montaño

Mantuvimos constancia en Chihuahua: Pepe Montaño

Se logró cumplir uno de los principales objetivos para Pepe Montaño, piloto del Toyota #36 SuKarne-Amistad-HaceConstrucción-Pymaa-Sonae, en lo que fue la 7a carrera de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la "Coca-Cola Zero 240" celebrada en el Dorado Speedway en el estado de Chihuahua.

Montaño y su equipo AVM Racing tuvieron contratiempos con el motor y no tuvieron la oportunidad de rodar en la primera práctica, no fue hasta la segunda etapa de entrenamientos cuando el Toyota #36 salió con un nuevo corazón y así darle vida al auto.

Todo el equipo puso su mayor esfuerzo para darle al piloto de Pachuca un auto que fuera constante durante la carrera del domingo, fue importante no arriesgar el auto y mantener una constancia sobre todo para poner atención especial al motor y su desempeño durante la contienda.

Montaño comentó lo siguiente: "Hemos terminado de manera constante prácticamente todas las carreras, para esta competencia el equipo trabajó muy fuerte pues tuvimos problemas severos con un motor. Les agradezco el esfuerzo ya que fue evidente que a la primera práctica no se pudo rodar, sin embargo para la segunda se realizó cambio de motor. El objetivo se cumplió que era terminar la carrera, más no el tema de los resultados, Ya hable con el Ingeniero y regresaremos a Guadalajara para revisar detalles y de mejorar en lo que ya hemos trabajado”.

“Hemos demostrado que somos un equipo que sale en cada competencia a correr más no a romper los autos, con la firme idea de cuidarlos y  de estar en ritmo en cada fecha. En el dado caso de que no respondan los mismos, tampoco vamos a generar problemas a los que están corriendo y sobre todo a los líderes, pero también nosotros queremos estar de ese lado, es decir no sólo de cuidar los autos sino también de luchar por los primeros lugares", declaró Montaño.

Pepe Montaño giró 224 veces al Dorado Speedway con un tiempo de 2 horas y 23.209 segundos en ésta séptima carrera del serial para quedar en lugar 21. Dentro del Estado del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3 el piloto del equipo AVM Racing se ubica en la posición 23 con 148 unidades.

Como siempre Pepe Montaño agradece el apoyo de sus patrocinadores SuKarne, Amistad, HaceConstrucción, Pymaa, Sonae y Toyota.

San Luis Potosí ya se prepara para recibir por segunda ocasión a NASCAR México Series por Fox Sports 3 el próximo 12 de julio en el Súper Óvalo Potosino.

Cargando...
Load next