Manuel Cabrera dominó el trazado leonés en Fórmula Panam

Manuel Cabrera dominó el trazado leonés en Fórmula Panam

El piloto Manuel Cabrera sigue con paso firme en la Fórmula PANAM y después de su buena participación en la Fórmula Masters Asia, consiguió el triunfo en el campeonato mexicano.

Arrancando desde la pole en el Autódromo León, en el estado de Guanajuato, Manuel Cabrera dominó de principio a fin las 46 vueltas que duró la competencia y sumó así, puntos importantes para el campeonato.

“Fue un buen fin de semana en general, se viene haciendo muy buen trabajo y al final es un triunfo importante después de nuestra participación en la Fórmula Masters. Poco a poco vamos consiguiendo la constancia necesaria para logar estos resultados”, afirmó.

El piloto de Grupo Plan B y Grupo Gateway se seguirá preparando para sus próximos compromisos con la inspiración que le da este triunfo.

“Estos resultados me motivan para seguir dando el 100 por ciento, seguirme preparando en todos los aspectos para mejorar los puntos que nos faltan y continuar aprendiendo. El camino al éxito siempre es complicado pero vamos con buen rumbo en este proyecto”, terminó Cabrera.

El siguiente compromiso para “Manu” en la Fórmula PANAM llega del 14 al 16 de julio en la visita del campeonato a Aguascalientes. 

Cargando...
Load next