Manuel Gutiérrez está listo para defender el liderato de la V8 Challenge en Querétaro

Manuel Gutiérrez está listo para defender el liderato de la V8 Challenge en Querétaro

La Súper Copa Telcel está en la recta final de la temporada 2016 del festival de velocidad más importante de nuestro país y los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, llega al Autódromo Ecocentro de Querétaro con toda la espectacularidad de la semifinal. En la categoría V8 Challenge, Manuel Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA Refaccionarias/Grupo Gume, continúa su lucha en la parte más alta del campeonato que lidera con 661 puntos a tan solo 12 unidades del segundo lugar, Mara Reyes.

“Es increíble la calidad que ha tomado el campeonato, eso queda claro en lo cerrado que se encuentra, cualquier error puede dejarte fuera”

“Llego como líder, pero como ya lo dije, el campeonato es muy cerrado, solo 12 puntos nos permiten estar en la primera posición así que el objetivo será la victoria. Vamos con la misma mentalidad de siempre, queremos ganar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, comentó Gutiérrez.

El trazado de 3,000 metros representará un gran reto para el joven piloto Manuel Gutiérrez que siente un gran entusiasmo por presentarse ante una afición tan importante como lo es la queretana.

“El trazado no es fácil pero voy a dar mi mayor esfuerzo, además las condiciones son las mismas para todos así que no hay pretexto. Espero que la gente asista, Querétaro tiene una de las mejores aficiones del país, eso es algo que me motiva para prepararme aún más”, finalizó el piloto.

La Súper Copa Telcel Visita el Autódromo Ecocentro de Querétaro, los próximos 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre con la semifinal de un campeonato que cada día toma más fuerza y que busca dar un gran espectáculo para todos los queretanos.

Cargando...
Load next