Manzoni, González, Canache y Félix, listos para correr en tierras potosinas

Manzoni, González, Canache y Félix, listos para correr en tierras potosinas

El piloto italiano de la escudería M+/Mpower Paolo Manzoni se encuentra listo para disputar la segunda fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 en tierras potosinas, con el auto #27 en la categoría Súper V8, después de su participación en Guadalajara y un excelente trabajo del equipo, las expectativas para San Luis son mejores debido a que ya conoce la pista del Parque Tangamanga ll.

“Estoy muy entusiasmado por participar en este tan importante campeonato y considero que a medida que transcurra el mismo vamos a ir mejorando nuestros resultados, por ejemplo para este fin de semana hemos mejorado algunos detalles del auto y entonces quiero mejorar lo realizado en Guadalajara”, dijo el piloto europeo.

Paolo Manzoni agradeció a sus actuales patrocinadores Restaurant Sottovoce, Myconos, MPower y comentó que hará todo lo que este a su alcance para otorgarle un buen resultado.

Por su parte Héctor González llega con sed de revancha en busca de dar la sorpresa con su Mercedes #12 de Universidad de Celaya/Grupo Cuadritos/ Napa/ Liqui Moly/ Shell Lubricantes/ Benita y Julia, con el que viene a dar la sorpresa luego de lo ocurrido en la primera fecha del campeonato.

“Eso ya quedó atrás, el auto nunca se comportó como yo quería y presentó muchas fallas por no haberlo probado antes y nos impidió hacer un buen trabajo, pero ya le dimos la vuelta y nos hemos preparado arduamente para estar lo mejor posible. Ya entrenamos, pudimos darle más vueltas al auto, ahora el objetivo es salir con todo y dar la sorpresa”, expresó González.

Héctor González conoce la pista potosina y tratará de sacarle el mayor provecho a esa experiencia adquirida dentro de otras categorías con las cuales visitó el trazado, aunque en esta ocasión cuenta con algunas modificaciones que lo harán  más atractivo y rápido como comentó su ingeniero Tyson Ibarra.

“Conozco bien la pista, ya estuve ahí otras veces y creo que esa será una ventaja. Aunque hay algunas modificaciones pero no será ningún problema. Espero que todo el trabajo que hicieron los muchachos del equipo, se refleje desde las prácticas y el domingo en la carrera”, comentó Héctor.

En lo que se refiere al Venezolano Canache, después de la excelente carrera en tierras tapatías,  ya tiene la mira puesta en el autódromo del Parque Tangamanga II.

En la temporada 2014 el trazado potosino le entrego buenos dividendos a Nelson, quien logro ganar la primera de dos carreras en la categoría MTCC.

“San Luis es una pista muy técnica, ahora tengo entendido habrá algunas adecuaciones, tendremos que probarlas en la sesión de prácticas y calificación, el año pasado nos fue muy bien en ambas carreras, en la primera logramos ganar y en la segunda terminamos en el quinto puesto, tendremos que trabajar fuerte para buscar el bicampeonato en los MTCC. Ya vimos en Guadalajara que va estar muy competitiva toda la temporada,  nuestra incursión en los Súper V8 tampoco será sencilla, la calidad de los pilotos es muy buena, tendremos que trabajar mucho para poder obtener un buen resultado”, dijo el piloto del Team Venezuela – Grupo Gesti – Alarmas 77 – Grupo Regio Cal – Grupo Avanza – Grupo Prosol .

Por su parte el piloto del SV8 BMW #07 Helitours By Red Wings/ LAMX Agencia Aduanal, Héctor Félix, quien hizo su debut junto con la categoría de los Súper V8 en Guadalajara, dijo que espera con ansias la carrera de San Luis Potosí.

“La de Guadalajara fue una buena primera experiencia, evidentemente existieron detalles a corregir, era la primera vez que probábamos el auto, por eso valoro mucho el que termináramos la competencia”, manifestó.

El trazado del Tangamanga Track es conocido para Héctor, por lo que intentará sacar ventaja de esto, lo más pronto posible en la pista y conseguir la mejor puesta a punto por parte de su ingeniero Oscar Torres, para tener una buena calificación que los ponga en la pelea desde el arranque de carrera.

“Conozco la pista es un trazo que me gusta manejar. Trataremos de adaptarnos rápidamente al nuevo diseño de las curvas que se le hicieron para no tener problemas en la calificación, el equipo trabajará para poner a punto el auto y a mí solo me queda disfrutar y entregarme a los aficionados. Se le han hecho muchas mejoras al auto tenia cosas que ya estaban desgastadas y se sentirá la diferencia”, concluyó Félix.

Cargando...
Load next