Mara Reyes, motivada para el Gran Premio Arris en Monterrey

Mara Reyes, motivada para el Gran Premio Arris en Monterrey

La octava fecha de Súper Copa Telcel se corre este fin de semana en el autódromo Monterey y será la antepenúltima carrera del año, por lo que la piloto del auto # 3 Arris-Telmex, Mara Reyes, está concentrada al máximo para cerrar la temporada con fuerza y arriesgarlo todo para colocarse dentro de los primeros cinco lugares de la categoría estelar Súper V8.

La piloto originaria de Pachuca, Hidalgo, dice que cada vez se siente mejor y más cómoda al mando del auto Súper V8 y “acoplándome muy bien con el equipo. De hecho en las tres últimas competencias se ha notado una gran mejoría en mi manejo y en el desempeño del coche”, lo que tiene a Mara en el noveno puesto del estado del campeonato, con 465 puntos en su haber.

Sin embargo, aclara la hidalguense, “aunque los resultados no han sido los esperados sobre todo por circunstancias de carrera,  pero todo lo que está dentro de nuestro control ha sido siempre para mejorar y meternos en la pelea por los primeros lugares”.

Por ello mismo Mara Reyes manifiesta convencida: “Estoy confiada que los resultados llegarán pronto y Monterrey no será la excepción: estoy más motivada que nunca ya que es el Gran Premio Arris el que se disputa y espero poderle dedicar mi primer triunfo a mi patrocinador oficial”.

En torno a la pista, Mara señala: “Monterrey es una pista rápida, demandante y de mucha condición física. Tengo la confianza en que estaremos dando mucha batalla y no será fácil para nadie, dentro de la pista saben que salgo a darlo todo, así que estén seguros que mi mentalidad y mi motivación siempre es salir a ganar”.

Finalmente, Mara convoca a sus fans: “Recuerden seguirme en mis redes sociales,  Twitter @mara_reyes y facebook.com/marareyes.racing”.

El Gran Premio Arris, octava fecha de la temporada, se correrá los días 10 y 11 de octubre y se espera récord de asistencia en el autódromo Internacional Monterrey “Filiberto Jiménez Orozco”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next