Marco Marín saldrá 6º en la Mikel´s Trucks

Marco Marín saldrá 6º en la Mikel´s Trucks

Comenzó la actividad del piloto tapatío Marco Marín, en la fecha 5a de la categoría Mikel´s Trucks el autódromo de León.

Marco Marín con la camioneta #63 del ANVI Motorsport, se mostró fuerte y consiguió acoplarse en una pista complicada como la del trazado leonés, marcando un tiempo de 00:46.255 en la calificación para quedarse con la 6a plaza de cara a la arrancada.

“No ha sido fácil pero creo que conseguí mejorar para hacer una buena calificación. Es un buen lugar para arrancar, el equipo me ha apoyado mucho para encontrar el mejor rendimiento. Habrá que pensar en alejarnos de los contactos y en ir avanzando poco a poco”, comentó Marco.

Marín tiene como principal objetivo acumular experiencia y avanzar posiciones para así conseguir su mejor resultado en lo que va de la temporada.

“Por ahora lo principal será continuar acumulando experiencia, de a poco hemos ido creciendo, eso nos ha permitido estar rodando entre los primeros lugares. Invitar a la afición para que asista y apoye a la camioneta #63 del ANVI Motorsport”, finalizó el piloto.

Marco Marín con su camioneta #63 del ANVI Motorsport en la categoría Mikel’s Trucks tendrá una dura competencia el día de mañabna en el autódromo de León, Guanajuato en punto de las 10:40 am.

Cargando...
Load next