Marco Marín se llevó un Top-10 del Óvalo Aguascalientes México

Marco Marín se llevó un Top-10 del Óvalo Aguascalientes México

El piloto tapatío Marco Marín, volvió a los buenos resultados en la categoría Mikel´s Trucks y el pasado fin de semana firmó un peleado Top-10 en una de las pistas más complicadas de la temporada, el Óvalo Aguascalientes México.

Marco Marín, piloto de la camioneta #63, sigue dando muestra de su crecimiento en la Mikel´s Trucks, en donde cada fecha se le puede ver más seguro y sólido en la pista. El joven del ANVI Motorsport destacó al finalizar en la posición 8 durante la sexta fecha de la temporada en Aguascalientes, siendo esta una de las pistas más rápidas y complicadas del campeonato, lo que hace de este resultado algo muy alentador de cara al cierre de temporada.

“Para mí es un buen resultado, obviamente que me hubiera gustado estar más adelante pero todo lleva un proceso y creo que vamos por el camino adecuado. El óvalo de Aguascalientes es muy complicado incluso para los pilotos experimentados así que esto le da aún más valor a un Top-10, esto nos deja mucho aprendizaje y motivación para seguir trabajando”, comentó Marco.

El piloto se mostró agradecido con el ANVI Motorsport por todo el trabajo realizado durante la fecha, mismo que le permitió conseguir este resultado.

“Siempre agradecido con el equipo, como lo he dicho, ellos me han ayudado a dar pasos firmes y corregir los errores fecha tras fecha. Sin duda un piloto sólo no puede avanzar, afortunadamente tengo detrás a un gran equipo que sabe perfectamente el camino a seguir”, finalizó el piloto.

Marco Marín se prepara ya para llegar del 4 al 6 de agosto a Pachuca, Hidalgo, con la séptima fecha del campeonato Mikel’s Trucks.

Cargando...
Load next