María Fassi estuvo con Rogelio López en Pachuca

María Fassi estuvo con Rogelio López en Pachuca

La mejor golfista mexicana en la actualidad, María Fassi, fue invitada por Rogelio López Alonso para acompañarlo en los pits del Rolcar Motorsport durante la sexta fecha de la temporada de Súper Copa Telcel, disputada en el Autódromo Moisés Solana, de Pachuca.

Fassi es parte del equipo ideal amateur de la NCAA y jugadora de los Razorbacks de Arizona. López aprovechó la visita de los Súper V8 a Pachuca, de donde es originaria la seleccionada nacional, para invitarla a que conociera el auto 6 del equipo Akron- Fram- Volaris- Química TF- DAI- Thona Seguros- OC Market- Escudería Telmex.

“Después del automovilismo, el golf es mi deporte favorito. Jugué varios campeonatos de infantil y sé las exigencias que requiere. He jugado con María y sólo puedo decir que es un orgullo para nuestro país, es una fuera de serie, le pega durísimo a la bola”, dijo López. “Bueno, no le pega tan duro como yo”, agregó mientras María soltaba una carcajada.

María estuvo acompañada por su padre, Andrés Fassi, quien fuera jugador de futbol y es el actual vicepresidente deportivo del Club Pachuca; de su hermano Sebastián, quien es portero del River Ecuador, y de su amiga Daniela Peláez.

Rogelio se dio tiempo para explicarle a María sobre su V8, además de compartir con la familia Fassi durante las carreras preestelares.

“Me encantaron las carreras”, dijo Fassi. “Roger me enseñó la cabina del piloto, todo el calor al que están expuestos, sus trajes contra fuego… es increíble todo lo que hay detrás de una carrera”, dijo sonriente María.

Rogelio arrancó en la posición 19 pero gracias a un gran manejo, logró rebasar a 10 competidores para cerrar en noveno, en su tercer Top-10 del año.

Luego de la competencia los deportistas se despidieron, y Fassi invitó a Rogelio a que la siga en alguno de sus torneos. María viajó a Cancún para concentrarse con la selección nacional que competirá en el Campeonato Mundial, en septiembre.

Cargando...
Load next