Mario Domínguez podría correr en la Súper V8

Mario Domínguez podría correr en la Súper V8

El piloto internacional, Mario Domínguez, manifestó que existen muchas posibilidades que corra este año en la V8, dentro de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

“Estuve estudiando opciones y hay una muy concreta para participar en la nueva categoría del campeonato que organiza Michel”, comentó Mario.

Domínguez tuvo destacadas participaciones categorías nacionales como la F-3000, para irse luego al extranjero donde corrió en la Indy Lights en 2001 donde finalizó cuarto en el campeonato y de allí emigró a la CART en 2002 para obtener su primera victoria en Surfers Paradise. Un año después pasa a la categoría renombrada como Champ Car, donde se impuso  en el Gran Premio de Miami, y obtuvo tres podios más, tres quintos lugares, un séptimo y un octavo, de modo que resultó sexto en la tabla general.

“Escuche hablar mucho de la Súper V8 y creo que será un gran categoría, además eso significaría mi regreso a correr en circuitos, estoy trabajando en este sentido y creo que hay muchas posibilidad que me suba a uno de esos autos en  2015”, dijo Mario.

El piloto mexicano comentó además que por el momento no quiere dar a conocer el equipo para el cual defenderá los colores, hasta no tener totalmente cerrado el trato.

“Físicamente me encuentro a la perfección, nunca he descuidado este aspecto y es por ello que considero que aún tengo mucho que dar como piloto”, aclaró.

Consultado sobre si el regreso a los circuitos le abre nuevas expectativas, manifestó: “Hay que recordar que cuando participaba en Champ Car corría mucho en óvalo, pero también lo hacía en algunos circuitos, por lo que no hay ningún problema en este sentido”.

Mario siempre se ha caracterizado por ser una persona muy agradable y dijo que siempre está disponible para los medios de comunicación, porque está consciente del apoyo que ha recibido por parte de los mismos.

“Ojalá que sea pronto que pueda realizar la confirmación de este proyecto, que me llamó mucho la atención por lo que ofrecerá el campeonato y no voy a dejar de continuar trabajando para hacerlo realizada”, concluyó Mario Domínguez.

Cargando...
Load next