Más de 220,000 personas acudieron a los autódromos

Más de 220,000 personas acudieron a los autódromos

El Campeonato NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 no baja la guardia conforme transcurren los años y al término de la temporada mantiene su poder de convocatoria para atraer a nuevos aficionados a los autódromos y disfruten de las máximas emociones del automovilismo deportivo en México.

Desde su homologación con NASCAR en 2007, cabe destacar que por quinto año consecutivo NASCAR México superó la barrera de los 220,000 espectadores con la suma de asistencia de las 15 carreras del calendario con lo cual mantiene su hegemonía y una alta afluencia entre los aficionados al deporte motor de nuestro país.

De las nueve sedes participantes (Phoenix, D.F., Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua, Puebla) el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México recibió el mayor número de personas en el año y con la suma de sus dos carreras superó la cifra de 50,000 aficionados.

En tanto, el autódromo de Monterrey y el Miguel E. Abed de Puebla (en la Gran Final) superaron sus propias marcas al estar por encima de los 17,000 espectadores.

Con estos datos, la Serie NASCAR México continúa comprometida con la afición y mantenerse como el Campeonato del deporte motor más importante de nuestro país, el cual iniciará la temporada 2015 el próximo 13 de marzo en la ciudad de Phoenix, Arizona, en el marco inaugural de su 12º año como categoría de Stock Cars V8 y 9º bajo los lineamientos de NASCAR.

Temas relacionados
Cargando...
Load next