Más rallyes de Al-Attiyah con el "fantástico" Skoda

Más rallyes de Al-Attiyah con el "fantástico" Skoda

Nasser Al-Attiyah ha confirmado que correrá una prueba más con su nuevo Skoda Fabia R5 tras el buen debut que tuvo con el coche checo en el ADAC Rallye de Alemania.

El qatarí había pilotado solamente el Ford Fiesta en el WRC desde 2013 y en 2014 ganó el WRC 2 al volante de la versión RRC. Pero a principios de este mes, Al-Attiyah anunció que iba a cambiar al nuevo Skoda Fabia R5, que fue lanzado en julio.

Y aunque su debut en Alemania no fue el esperado, con un accidente en la primera jornada, su remontada posterior hasta la cuarta plaza le convenció para encargar una nueva unidad de este coche para el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada del mes de octubre.

“Es un coche fantástico y realmente me gusta”, ha dicho Al-Attiyah en wrc.com. “En comparación con el RRC, tienes la sensaciones de cómo son la nueva generación de coches. Además también comprobamos el apoyo que nos brindó Skoda”.

Los plazos de entrega impedirán a Al-Attiyah a correr con el Skoda en la siguiente cita en Australia, pero estará de vuelta en España y tal vez también para el último rallye del año.

“No tenemos la opción de correr con Skoda en Australia, porque todo ya se ha enviado, así que volveremos a competir con el Fiesta RRC. Pero pilotaremos el Skoda en la cita del Líbano del MERC y después en España. Dependiendo de cómo este el campeonato tras España, podríamos volver a utilizarlo en Gran Bretaña”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next