Max Gutiérrez Hoppe peleará la de cuadros desde la P5 en las Mikel´s Trucks

Max Gutiérrez Hoppe peleará la de cuadros desde la P5 en las Mikel´s Trucks

La Telcel presenta NASCAR Peak México Series vivió una larga jornada en el Autódromo de León con las prácticas y calificacion, preparando un fin de semana que disfrutarán al máximo todos los amantes del mundo motor. En la categoría Mikel´s Trucks el joven piloto Maximiliano Gutiérrez Hoppe, se mostró seguro con la pick up #53 Maxitoys / Grupo Industrial Hoppe, buscando en cada momento mejorar y dejar todo listo para la calificación rumbo a una emocionante carrera, a la cual llegará como líder de novatos y cuarto de la general.

“Estamos haciendo todo para que esta fecha salgan las cosas muy bien, en las prácticas me sentí bien aunque no había manejado este trazado, pero las cosas se van dando hay cosas para mejorar y conseguir una buena calificación y creo que vamos por buen camino, aunque lo importante es la competencia. Estamos enfocados en los detalles que han surgido con la #53 pero estoy seguro de que podremos calificar de la mejor manera posible”, indicó Max.

Gutiérrez Hoppe detuvo los cronómetros en 46.016 con la pick up #53 Maxitoys / Grupo Industrial Hoppe para colocarse en la posición 5 rumbo a la “Sidral Aga 90” de este domingo.

“Vamos a dar una buena pelea, tenemos camioneta para competir por los primeros lugares y creo que así será, los muchachos del equipo Pro Rally han trabajado muy duro para que demos una gran jornada. Venimos por la continuidad de un resultado importante, por mi parte lo buscaré y pondré todo para que el objetivo se cumpla,  esta vez queremos ir de vuelta tras la de cuadros, los invito al autódromo de León a pasar un domingo espectacular con las MIKEL´s Trucks, allá nos vemos les daremos emociones como en Guadalajara”, comentó el joven piloto.

León Guanajuato tendrá un domingo muy gratificante con Telcel presenta NASCAR Peak México Series y la emoción de las Mikel´s Trucks, una categoría que se ha colocado como una de las favoritas de la afición y donde Max irá al máximo  en 40 minutos de competencia con la pick up #53 de Pro Rally donde se espera el apoyo de toda la afición joven a la que quiere llegar el piloto.

Cargando...
Load next