Mazda estará en la Nascar México por segundo año consecutivo

Mazda estará en la Nascar México por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo Mazda Motor de México está presente en el serial de automovilismo deportivo Nascar que se corre en las principales ciudades de México a lo largo de 14 fechas con el equipo Team GP.

En esta ocasión Mazda ha incrementado su presencia en este serial. Prueba de ello es que ha ofrecido como premio un Mazda6 para cada uno de los dos pilotos que corren representando a Mazda en el caso de que terminen en primero y segundo lugar en el total del serial, con lo que Rafael Martínez y Jorge Göetters, ambos experimentados pilotos de la escudería que patrocina Mazda, tienen un atractivo estímulo.

Además de un significativo antecedente que tienen ambos pilotos en el que ambos ya han sido campeones, se cuenta en este año con el apoyo en el equipo del experimentado piloto Josele Garza, quien funge como el director técnico y la supervisión técnica de Ramiro Fidalgo, que en conjunto forman una de las más atractivas promesas para el 2011.

"Estamos muy contentos de estar en un gran equipo Team GP, en conjunto con Scotiabnak y Canels. Este año el equipo está muy sólido y queremos el 1-2 y sin duda alguna estaremos inyectando todo el espíritu Zoom-Zoom de la marca al equipo para lograrlo", dijo Miguel Barbeyto, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mazda Motor de México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next