Meeke con confianza tras Argentina

Meeke con confianza tras Argentina

Kris Meeke insiste en que está al 100 por ciento de forma y listo para el Vodafone Rallye de Portugal, sólo tres semanas después de sufrir el mayor accidente de su carrera.

El norirlandés se estrelló con su Citroen C3 WRC dos veces en el YPF Rallye de Argentina del mes pasado - dando ocho vueltas de campana a alta velocidad en la segunda ocasión.

Esta tarde en Matosinhos, mientras él y su copiloto Paul Nagle se preparan para comenzar el rallye portugués que ganaron el año pasado, Meeke ha dicho que los sistemas de seguridad del coche funcionaron perfectamente.

"Seguro que el coche fue diseñado muy bien, y si hay un accidente perfecto para un coche de rallyes este volcar y disipar la energía".

"Hemos pasado chequeos rutinarios, pero no tuve ningún dolor o molestia - sólo quedé aturdido, sin problemas en absoluto. Ahora me siento al 100 por cien", ha comentado a wrc.com.

Uno de los favoritos al título en la pretemporada, Meeke se encuentra noveno en la clasificación después de tres abandonos en cinco citas y tiene como objetivo una carrera sin problemas esta semana.

"Ha sido un comienzo muy difícil de año, hemos tenido muchos problemas técnicos y he cometido algunos errores. Espero que hayamos hecho algunos pasos para mejorar eso", ha añadido.

“El objetivo de este fin de semana es tratar de disfrutarlo, y tener una carrera limpia en cuanto a la mecánica y de mi propio rendimiento".

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next