Memo Rojas, invitado de lujo al Drivers Challenge

Memo Rojas, invitado de lujo al Drivers Challenge

El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tiene en su siguiente compromiso una carrera peculiar y que por primera vez se realizará en el Continente. Rojas confirmó su presencia en el Drivers Challenge el cual tendrá la primera de tres fechas a celebrarse a lo largo del año en México, Panamá y Perú.

Rojas competirá de manera individual contra pilotos de la propia Escudería Telmex así como con otros volantes de América, entre ellos Eliseo Salazar, Esteban Guerrieri, Tatiana Calderón y Oscar Tunjo. La competencia es peculiar porque se hará en dos tipos de vehículo, karts y kartcross, y tendrá tres días en los cuales habrá prácticas, calificación y las carreras.

El piloto aprovechará esta competencia para sin duda alguna mantenerse activo tras el largo receso que tendrá la IMSA, en donde el mexicano compite con el DeltaWing Racing.

Rojas así como todos los pilotos tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de los fans para obtener una práctica libre más que los demás. Esto se determinará para quien haya recibido más retweets de uno que ha generado la cuenta de @DC_Latam. En el caso de Memo, el link es el siguiente: https://twitter.com/DC_Latam/status/560803821572857857

El Drivers Challenge se celebrará en el Exotic Rides de Cancún los próximos 6, 7 y 8 de febrero próximos.

Memo Rojas Jr. – DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone: "Estaré compitiendo en el Drivers Challenge, un evento latinoamericano que es organizado por reconocidas personalidades del automovilismo, de los medios del deporte, y es una competencia donde conjuntarán a los mejores pilotos del continente. Algunos de nosotros corremos en las categorías más importantes del mundo. En una plataforma que será una pista de karts, competiremos a bordo de karts y también de kartcross, los cuales son parecidos a los que se usan para correr en óvalos de tierra. Ahí nos enfrentaremos todos con el objetivo primero de divertirnos, y segundo de dar un buen espectáculo y ver quien puede vencer en estos vehículos. Será muy bonito para mi tener esta participación ya que pocas veces tengo de correr en eventos donde además de competir y de hacer lo que más nos gusta, estaremos en un ambiente que es para divertirnos. Los invito a que nos apoyen mandando RT al tweet de Drivers Challenge. Un abrazo a todos y gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin, Sport City y Alpine Stars".

Temas relacionados
Cargando...
Load next