Michel Jourdain Jr. podría correr en tres categorías

Michel Jourdain Jr. podría correr en tres categorías

El subcampeón de la MTCC, Michel Jourdain Jr., es hasta ahora el primer piloto que corre en la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, que podría estar compitiendo en tres categorías durante el 2015, nos referimos a la MTCC, Super V8 y Tractocamiones.

Se sabe que el piloto capitalino casi tiene asegurada una butaca en la categoría donde peleó el máximo galardón el año pasado y en los Tractocamiones Freightliner, además hay un gran porcentaje de posibilidades que esté presente también en la V8.

“Estuvimos sacando costos y las diferencias no son tan altas como se puede pensar, por eso se tomó la decisión de estar presente en las 3 categorías”, dijo Jourdain Jr.

Sobre la parte física comentó que está listo para correr en 5 y no en 3, porque ese es un aspecto descuidó, dedicándole algunas horas del día a ese factor.

“Ahora estamos en busca de patrocinadores y hay algunos que han mostrado mucho interés con este proyecto, se dan cuenta del impacto que pueden tener y con patrocinios muy accesibles, de allí que solamente esperamos la confirmación para dar a conocer las marcas que estarán en la unidades en 2015.

Respecto cómo ve la temporada, dijo que solamente basta remontarse a la presentación del mes de diciembre pasado de la Super copa Telcel por Fox Sports 3, y ver la cantidad de representantes de equipos, pilotos, medios de comunicación y patrocinadores que se dieron cita, para darse cuenta de la importancia que adquirió el serial.

“Estuve platicando con algunos pilotos y hay varios que están más que puestos para participar y no solamente en una categoría, porque los que ya tienen MTCC quieren incorporar por lo menos un V8”, expresó Michel.

Por último el piloto de Cementos Fortaleza-Burn Energy Drink dijo que intentará a la brevedad ultimar detalles para dar a conocer todo lo que hará en la temporada 2015 de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3.

Cargando...
Load next