Michel Jourdain por otra victoria en Aguascalientes

Michel Jourdain por otra victoria en Aguascalientes

Michel Jourdain Jr. de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Grupo Multi, Refaccionaria Continental, vuelve a la accion el próximo fin de semana en Aguascalientes, cuando se dispute la sexta fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series y va en busca de repetir la victoria que obtuvo en León.

Como si estuviera jugando unas fichas en el casino, el piloto capitalino, apuesta a pleno para llevarse la victoria en el Óvalo Aguascalientes México.

“Retorno a la acción después de tres semanas de receso. Con respecto a la pista hidrocálida dijo que  es un óvalo en el que nuca ha corrido porque hasta el año pasado, se corría en el circuito: “No creo tener ningún tipo de problemas, porque hay que recordar que durante varios años estuve compitiendo en los óvalos de Estados Unidos”

Además, el piloto de Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Grupo Multi, Refaccionaria Continental,  señaló como fueron los trabajos en el auto durante su ausencia en la categoría: “El equipo ha trabajado mucho sobre el auto a pesar que después de la carrera de León estaba entero. Como lo dije hace algunos días atrás el “Che” tiene gente muy capaz y vamos por otro buen resultado”.

El domingo de León después de la carrera, fui al pit, y a Carlos González, lo encontré festejando junto a sus mecánicos como si fuera uno más, una muestra de la grandeza de este técnico. Como respuesta a mis felicitaciones, el “Che” me dijo: “Falta mucho todavía”, haciendo referencia a las 7 competencias restantes por venir.

Jourdain dijo además que después de una carrera la mirada tiene que estar puesta en el análisis de la información. No sólo en la información. Y uno de los puntos de partida es entender quién es el piloto a batir. En la actualidad, en éste 2017, el adversario a batir se llaman Rubén Rovelo y Rogelio López y aclaró que no desmerece a nadie, pero que los mencionados son los que ocupan los primeros lugares.

La solidez y la contundencia del piloto Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Grupo Multi, Refaccionaria Continental  se notaron en pista desde el comienzo de temporada, como en los encuentros con los Medios de Comunicación, donde exhibió un buen acercamiento con ellos. Cada respuesta era sencilla, no tenía dobleces y no ofrecía aristas para el conflicto. Una actitud que fortalece su concentración.

Cargando...
Load next