Miguel Mier buscará su mejor resultado durante la fecha 5 de la Pro Series en SLP

Miguel Mier buscará su mejor resultado durante la fecha 5 de la Pro Series en SLP

Toda la afición potosina se deleitará con una fecha más de NASCAR México Series y de su campeonato de desarrollo, México Pro Series, esté fin de semana en el Súper Óvalo Potosino. En México Pro Series, uno de los pilotos que llega a querer robarse el show es Miguel Mier Cuevas quien desafortunadamente ha sido víctima de contactos que no le han permitido brillar en un campeonato sumamente competido, sin embargo, Miguel querrá dejar constancia de su buen manejo con el Pro Series #58 Cedva Racing, en la pista que lo vio debutar.

“Desgraciadamente me he visto muy afectado por los contactos, la verdad es que tenemos auto para competir fuertemente y luchar con los punteros como lo hemos hecho durante varios lapsos de las carreras hasta que como ha sido una constante para nosotros, los contactos llegan y arruinan el trabajo realizado por todo mi equipo. Pero bueno, eso queda atrás y estamos con una mentalidad ganadora, seguros de que en esta fecha podemos dar una buena sorpresa para mi equipo y persona ya nos lo merecemos hemos andado cerca y esta vez creo que se dará”, expresó Miguel.

Miguel Mier sabe que en San Luis Potosí puede resurgir junto a su #58 Cedva Racing, con el apoyo de la noble y conocedora afición potosina, y es por eso que desea dar una buena actuación en la pista e incluso dar la gran campanada ante todos los fans racing que seguramente abarrotarán el graderío del Súper Óvalo Potosino.

“Espero que San Luis pueda ser ese trampolín que nos impulse para dar ese campanazo que tanto hemos buscado. Conozco la pista y se me da muy bien, utilizaré todo lo que tenga a favor para sacar este compromiso. Toda la afición puede estar segura de que verán un excelente espectáculo del #58 Cedva Racing, ese es el objetivo, hacer bien las cosas para lograr un buen resultado. Nos hemos preparado bastante para llegar listos y creo que lo estamos logrando, sin duda, esta fecha puede ser el parteaguas de la temporada a eso llegare a San Luis, para ser parte del victory line”, finalizó el piloto.

El suelo del Súper Óvalo Potosino arderá desde el sábado 11 de julio con doble sesión de prácticas y la emoción de la calificación. Ya para el domingo 12 a las 11:10 am, Miguel Mier saldrá con su auto #58 Cedva Racing para ver la caída de la bandera verde que anuncie el inicio de la carrera pactada a 1 hora de duración, esperando dejar a todos los asistentes con un muy buen sabor de boca.

Cargando...
Load next