Miguel Mier saldrá desde la quinta fila

Miguel Mier saldrá desde la quinta fila

El óvalo poblano ya vivió el primer día de actividad de la fecha 6 de México Pro Series con doble sesión de prácticas y calificación que marcan el inicio de la segunda parte del calendario. A este compromiso llegó el piloto Miguel Mier Cuevas para competir con su auto #58 Cedva Racing en una fecha importante luego del descanso de verano que vivió el campeonato. Miguel trató de aprovechar al máximo cada vuelta dentro de las prácticas para tener el auto listo para la calificación que tendría lugar este mismo día.

“Tengo muchas ganas de sacar el mejor resultado en lo que va de la temporada, en las prácticas me sentí bien, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación y creo que así será. Confío en que todo estará en excelentes condiciones para el momento de la salir a buscar el acomodo para la arrancada, que esperemos nos permita pelear como lo hicimos en la fecha anterior”, dijo el piloto.

La calificación colocó al #58 en la posición 10 para el arranque con un mejor crono de 47.375, por lo que será de vital importancia tener un buen desempeño dentro de la carrera y evitar los contactos estrategia que le permitió salir adelante en San Luis Potosí, y así salir con un buen balance del Miguel E. Abed.

“Así es esto pero tomamos el reto, voy a trabajar en la pista, sentí que el motor vino a menos pero mi equipo trabajara en eso para cumplir con el objetivo trazado. Quiero tener una carrera limpia, pelear y demostrar el buen trabajo del equipo, tener una buena actuación en esta pista porque sabemos que es de las más complicadas del campeonato. Espero que el público se fije en el #58 Cedva Racing, porque no saldremos a competir, saldremos con todo para buscar los primeros lugares”, sentenció Mier Cuevas.

El día de hoy se vivirá una gran fiesta en el Miguel E. Abed cuando se corra la 6ta fecha del campeonato México Pro Series en punto de las 11:10 am con un Miguel Mier decidido a dejar su huella con el #58 en el óvalo poblano.

Cargando...
Load next