Mike en la recta final de sus actualizaciones

Mike en la recta final de sus actualizaciones

Tras finalizar en el vigésimo primer puesto en la segunda fecha de NASCAR Peak México Series, disputada en San Luis Potosí, el piloto de Sika-FixAFlat-Slime-CervezaBrok-Pressto-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-Vees-GrupoHammer, Mike Sánchez, argumentó que el equipo está en la etapa final de las actualizaciones que se tienen programadas realizar al auto #16 y pronto comenzarán a ejecutar el performance que tienen planeado.

“Puedo decir que estamos en la recta final de actualizaciones, que no es lo mismo que el desarrollo ó el performance, lo menciono porque tenemos un motor 2014 que nos falta actualizar para estar al cien en ese aspecto. En el tema de desarrollo, hay que hacerlo en la carrocería, los amortiguadores y ya cuando lo tengamos todo habrá que llevar a cabo el performance para poder obtener un buen resultado”, indicó piloto mexiquense.

La falta de potencia en el motor fue lo que alejó a Mike de conseguir un buen resultado en el mini óvalo de San Luis.  

“Afortunadamente, no nos vimos involucrados en accidentes, el coche está prácticamente intacto. Arrancamos en el lugar 27 y llegamos incluso a estar en el 18, desafortunadamente no contábamos con motor para seguir adelantado y finalizamos 21. Considero que para el tiempo que hemos trabajado en el coche, es un buen lugar”, puntualizó.

Por otra parte, el volante capitalino mencionó que se ausentará en la tercera fecha de NASCAR Peak México Series, sin embargo; su lugar lo tomará otro piloto aún por definir.

“Para la carrera de Puebla seguiremos trabajando en el auto con el objetivo de mejorarlo, aunque yo no vaya a estar presente compitiendo”, finalizó el piloto que también correr bajo los colores de Ultra Radio.

Finalmente, Mike Sánchez agradeció el apoyo de sus patrocinadores Sika, FixAFlat, Slime, CervezaBrok, Pressto, BrainFactory, AltoContraste, Vbox, Vees, GrupoHammer y da la bienvenida a tintorerías Pressto, líder en innovación de servicios y creador del concepto boutique de limpieza que este año cumple su aniversario número 20 en nuestro país y lo celebra con una campaña que apoya el talento mexicano #PorqueAmamosMexico.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next