Mike Sánchez en la recta final de las actualizaciones 2017 de su stock car

Mike Sánchez en la recta final de las actualizaciones 2017 de su stock car

Tras un difícil comienzo en la fecha inaugural de NASCAR Peak México Series en Monterrey, el piloto, Mike Sánchez, está de regreso en la categoría de autos stock para disputar la segunda fecha del campeonato en el Súper Óvalo Potosino el siguiente domingo 23 de abril.

Para enfrentar la “Canel´s 200”, el piloto mexiquense en conjunto con su escudería ha trabajado a marchas forzadas para dejar el auto #16 de SIKA-Slime-FixAFlat-CervezaBROK-Vbox-BrainFactory-AltoContraste-VEES-GrupoHammer en condiciones de abordar esta carrera, pues el armado del auto, a diferencia de la carrera inaugural, va a estar casi completo con los nuevos componentes.

“El equipo Promopista sigue trabajando en las actualizaciones del auto. Llegamos mejor preparados a San Luis, aunque acaban de llegar piezas que nos hacen falta probar y falta terminar la actualización de la fuente de poder. Estamos trabajando a marchas forzadas para que las cosas salgan bien”, refirió Mike Sánchez.

Las prácticas del día sábado serán la clave para afinar detalles y encontrar el máximo potencial del auto en una de las pistas más interesantes en el calendario de NASCAR México, al ser el óvalo más corto del país. Además, de buscar la manera de que el vehículo no se resbale en la pista debido a la gran cantidad de polvo que se genera en ese lugar.

“Necesitamos probar y aprovechar el poco tiempo que tendremos en las prácticas para resolver cualquier problema. Estaremos trabajando para encontrar el setting adecuado. Queremos hacer un buen papel para nuestros patrocinadores”, finalizó Mike.

Las actividades de la Canel’s 200 darán inicio desde las prácticas del sábado y la carrera será el domingo 23 de abril en el Súper Óvalo Potosino.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next