Mikel’s Trucks llega a su mitad de temporada con un buen duelo por el liderato

Mikel’s Trucks llega a su mitad de temporada con un buen duelo por el liderato

Luego de seis fechas completas, la Mikel’s Trucks, se presenta como una de las categorías más competidas de nuestro país, prueba de ello es el apretado estado del campeonato que actualmente tiene, en donde el liderato no está del todo definido.

El piloto que ocupa el primer lugar dentro de la serie es Alejandro de Alba, quien con la camioneta número 14 ha logrado mantener una hegemonía con sus rivales, los cuales en cada carrera buscan arrebatarle el sitio de honor.

En total, Alejandro suma 266 unidades, mismas que ha podido obtener gracias a grandes actuaciones sobre las diversas pistas que ya visitó la categoría en el presente 2017.

Cerca del líder encontramos a Giovanni Rodrigo, piloto originario de la Ciudad de México, que marcha con 235 puntos totales al mando de la camioneta número 1 y que en esta temporada ha sido una de las revelaciones en el campeonato.

Completando el Top 10 en las posiciones generales, tenemos a Maximiliano Gutiérrez con la camioneta #53, Ricardo Abarca con la #3 (ganador de la última fecha en Aguascalientes), Roberto Espinoza con la #96, Marcelo García con la #21, Sergio Martínez con la #37, Rodrigo Rejón con la #55, Marco Marín con la #63 y a Erik Galicia con la #11.

Cabe señalar que, en el rubro de los novatos, Maximiliano Gutiérrez encabeza la lista como el mejor hasta la mitad de la campaña, seguido de Marcelo García y Marco Marín.

En cuanto a las figuras femeninas, Regina Sirvent es la mejor de su género, pues se localiza en el lugar número 11 al mando de la camioneta #2.

De esta manera y tras arribar a la mitad de la temporada, la Mikel’s Trucks se encamina rumbo a una segunda parte bastante interesante, la cual estará arrancando en Pachuca, Hidalgo, para después completar el año de competencia con cinco visitas más a diversas plazas del país, entre las que resalta Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.

Cargando...
Load next