Moisés De la Vara listo para lucir en el Miguel E. Abed con la F4

Moisés De la Vara listo para lucir en el Miguel E. Abed con la F4

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship está lista para arribar a Puebla para inundar de adrenalina al Autódromo Miguel E. Abed este fin de semana con la 5ta fecha de la temporada. Uno de los pilotos que se reportan listos para encarar este compromiso es el tapatío Moisés De La Vara con el auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad a bordo del cual querrá seguir con paso firme en el liderato de los novatos además de buscar su triunfo del año.

 “Estamos preparados y listos para competir en Puebla, la verdad me siento muy contento de volver a la pista y hacerlo en un autódromo como el Miguel E. Abed, uno de los más rápidos de México, con lo que he aprendido sé que andaremos y luciremos muy bien ante una afición como la poblana, siempre será un placer. Las cosas se han venido realizando de muy buena manera, creo que de eso no hay ninguna duda, estamos firmes en el liderato de los novatos y ya obtuvimos un triunfo, ahora es momento de pisar fuerte el acelerador para seguir avanzando y consolidar este buen paso”, comentó Moisés De La Vara.

Serán 3 carreras importantes para el piloto del auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad en las que De La Vara buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles pero sin presionarse, manejando tranquilo y haciendo lo que mejor sabe hacer, estar al volante de su F4.

“No hay presión, sinceramente salgo a hacer lo que me gusta, a disfrutar la carrera. Creo que eso hace que lleguen los resultados por si solos. Vamos por un buen fin de semana en Puebla, tenemos mentalidad ganadora, si algo distingue al equipo es eso, las ganas de triunfar y hacer un buen trabajo en todos los aspectos. Espero que toda la afición de Puebla acuda al autódromo para disfrutar de un estupendo espectáculo como el que entrega este gran campeonato”, finalizó el piloto.

La FIA Fórmula 4 Championship llega al Autódromo Miguel E. Abed con su 5ta fecha puntuable de esta temporada y Moisés De La Vara querrá brillar con el auto #6 MOMO F4/West Media/UAG/IEP/ZVA Group/Players Of Life/ Isla Navidad para continuar como el líder de los novatos y si es posible, salir con la de cuadros en sus manos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next