Mucha actividad registró el autódromo del Parque Tangamanga II

Mucha actividad registró el autódromo del Parque Tangamanga II

Una actividad inusual registró ayer el autódromo del Parque Tangamanga II que recibirá este fin de semana a la segunda fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, con el arribo de una numerosa cantidad de trailers que transportan las unidades de competencia.

“Creo que desde hace mucho tiempo no se veía una zona de pit con tantos equipos y eso es muy bueno porque habla de la importancia que adquirió el campeonato”, dijo Ricardo Pérez de Lara piloto de la escudería Telcel-Benotto-Xti-Sansung-Bauhaus.

Por otra parte el tapatío Roberto Fernández del equipo Urrea comentó que llega a tierras potosinas en busca de un lugar en el podio después de haber finalizado en la quinta posición de la Súper V8, en la fecha disputada en su tierra.

Waldemar Coronas el piloto argentino de la escudería Canel´s comentó que en Sudamérica ya se comenzó a hablar de la Súper V8 mexicana y que las opiniones son muy buenas.

Para el piloto oriundo de Guadalajara, Salvador de Alba Jr. llegó el turno de sostener su segundo compromiso del año en la Súper Copa Telcel, dentro de la categoría Súper V8, cuando el próximo fin de semana realice la segunda fecha del calendario 2015 en el trazado del parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

Con bríos renovados y con la mentalidad de hacer una buena carrera en San Luis Potosí, de Alba Jr. y el equipo Sidral Aga, se muestran optimistas, pero con los pies en la tierra sobre lo que pueda suceder en el trazado del parque Tangamanga II, este fin de semana.

“Creo que después de sumar un poco de experiencia en la pasada fecha y ver cómo se comporta el auto en carrera, ya podremos entrar más en ritmo para el fin de semana, nos hemos preparado muy  bien tanto física como mentalmente, el pasado fin de semana corrimos en karts en Estados Unidos y nos sirvió bastante. Ahora estamos ya pegados de lleno al Súper V8 de Sidral Aga para viajar el viernes muy temprano hacia San Luis Potosí”, comentó el piloto tapatío.

Los ingenieros de Freightliner y de la organización les dieron a los tractocamiones que participarán este fin de semana, los últimos chequeos.

“Regreso a las pistas y que mejor que en un tractocamíon que estoy seguro darán un espectáculo inolvidable, porque tienen todo para que así sea”, dijo Jorge Seman que correrá con la unidad de Mikel´s.

En lo que se refiere a la hidrocálida Gisela Ponce, manifestó que la unidad de SyD ya está lista de acuerdo al reporte que recibió de los ingenieros, por lo que no descarta la posibilidad de visitar el podio en la primera fecha de los “Gigantes” de las pistas.

Toño Pérez se subirá al Freightliner de Transportes Potosinos y tendrá doble labor por también estará arriba del Súper V8 de Infinitum-Fedex: “Sería muy bueno llevarme podio en las dos categorías y ese es el objetivo en San Luis Potosí”.

Eduardo de León de la MTCC y piloto del Team RPL aclaró que tiene muchas posibilidades de sumar una buena cantidad de puntos, porque el trabajo realizado por Nahum Olin sobre el auto No. 2 ha sido muy bueno.

En lo que se refiere al actual líder del campeonato de la MTCC, Franco Zanella, aclaró que llega a tierras potosinas sin ningún tipo de presiones y que no descarta de ninguna manera la posibilidad de otra victoria.

En la F-1800 sin lugar a dudas Enrique Reyna quiere ser profeta en su tierra y aunque sabe que tiene rivales difíciles como Carrillo y Solís, aclaró que tiene muchas posibilidades de obtener su primera victoria de la temporada.

Por su parte en la Mexbike hicieron su arribo los mejores exponentes del motociclismo mexicano, quienes si bien no rodaron el día de hoy, se dedicaron a poner a punto a sus caballos de acero.

Cargando...
Load next