Mucho trabajo tras debut del equipo NS Motorsport en la México Pro Series

Mucho trabajo tras debut del equipo NS Motorsport en la México Pro Series

El equipo NS Motorsport mostró que tendrá que pulir detalles con sus pilotos tras su debut en la segunda fecha del campeonato México Pro Series en Querétaro. Los pilotos Fabian, Maximiliano y Ricardo son pilotos natos que compitieron por primera vez en los autos tipo Stocks V6 en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro y demostraron calidad desde las prácticas y la calificación.

De manera destacada cumplieron la calificación Fabian Welter que arrancó en 3º y Maximiliano González quien partió del 8º lugar. Desafortunadamente Ricardo González al exprimirle la máxima velocidad a su auto tuvo un contacto en la práctica y no estuvo su auto listo para la calificación y arrancó del puesto 20.

Ya con los pilotos en el Top 10 de la arrancada, la carrera se presentó con gran expectación para ver el debut del NS Motorsport y de sus jóvenes guerreros.

Fabián Welter, piloto del auto #1 Transforma-Moncar trabajó duro para lograr un buen resultado hasta que sufrió un contacto, prácticamente al final de la carrera cuando marchaba en tercer sitio que lo relegó a la posición 13.

"Estoy decepcionado teníamos para acabar en tercero, no teníamos para pelear por el triunfo y un tercer sitio era muy satisfactorio para el equipo, lamentablemente en la última bandera amarilla en la re-arrancada tuvimos un problema de comunicación entre todo el equipo. Acabamos con un contacto que nos dejó fuera de carrera, demostramos que tenemos lo necesario para estar en este tipo de competencias y que tenemos  todo para competir", dijo Welter al final de la carrera.

Por su parte Ricardo González con su auto #8 PragaKarts y Maximiliano González con su auto #2 Moncar-PragaKarts terminaron en las posiciones 17 y 18 respectivamente en su primera participación en la México Pro Series

La maquinaría de desarrollo de pilotos del NS Motorsport tendrá que ponerse en marcha para llegar a las prácticas donde los pilotos podrán familiarizarse más con sus autos e intercambiar la experiencia vivida en el trazado queretano para sacar un aprendizaje que rápidamente tendrán que aplicar en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Cargando...
Load next