Nahun Álvarez se quedó con la Súper Pole en el GP H. Ayuntamiento de SLP

Nahun Álvarez se quedó con la Súper Pole en el GP H. Ayuntamiento de SLP

El Gran Premio H. Ayuntamiento de SLP se puso en marcha en el autódromo Tangamanga Track del estado de San Luis Potosí con el sábado de prácticas y calificación para dejar todo listo para un domingo que se antoja espectacular con la 4ta fecha de Racing Bake México. El sonido de las motocicletas y la adrenalina de RBM ya se dejaron sentir en tierras potosinas de excelente forma con las prácticas libres y calificación de todas las categorías, resaltando la sumamente interesante Súper Pole en la Probike 600.

En la categoría estelar, la Probike 600, el protagonista del día fue el michoacano, Nahun Álvarez, quien se llevó la Super Pole con un estupendo tiempo de 1:15.839, siendo el único piloto en bajar del 1:16, demostrando que viene preparado para imponerse a quien sea, siendo premiado con el trofeo otorgado por la Revista 400 así como un casco. El segundo puesto para la salida se lo llevó el colombiano Rigo Salazar con una espectacular última vuelta, seguido por los hermanos Alain y Ulysses Escobedo.

En la RC390 Cup KTM el que sorprendió fue el joven maravilla de 13 años, el estadounidense Sean Dylan, dejando boquiabiertos a todos los presentes con su manejo aunado a un gran carisma, por lo que no dudamos se convierta en uno de los favoritos de todos los potosinos y cuyo nombre .

La pole fue saboreada en las demás categorías por: Cristobal Rivera (SSP 600 Intermedios), Luis López (SSP 600 Novatos), Sócrates Juliaras (SBK1000), Manuel Gallardo (Master F40), Aldo Ruvirosa (STK600), Gustavo Alcalá (Ninja Cup, categoría que hará su debut en esta fecha), Gustavo Alcalá (SST 150cc), Luis Fernando Brena (SST 150cc Jr) y Sarah Delgado (Baja Cil Femenino).

Las acciones darán inicio en punto de las 10:40 am en el autódromo Tangamanga Track (Que recibe por primera vez a este campeonato y sin duda no será su última visita). Todo listo para que corra el Gran Premio H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en un espectáculo único que podrán disfrutar todos los asistentes que se esperan en gran número para ser partícipes del Racing Bike México, el campeonato #1 de motociclismo mexicano que llega por vez primera a tierras potosinas.

No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y síguelos en: https://www.facebook.com/racingbikemexico

Cargando...
Load next