Name y Zapata, por la última fecha del FIA NACAM Rally Championship 2015

Name y Zapata, por la última fecha del FIA NACAM Rally Championship 2015

Todo está listo para la última fecha del FIA NACAM Rally Championship 2015 que se celebrará este sábado y domingo 28 y 29 de noviembre en Jamaica, en las Antillas Mayores, y donde la tripulación Telmex, al mando de Pancho Name y en la navegación Armando Zapata, van con todo por un triunfo para celebrarse su título por adelantado del Campeonato Mexicano de Rallies.

Será un rally muy difícil y demandante, pues los tramos son muy rápidos, con muchos entronques, muchos cambios de carretera, con mucho lodo y de hecho ha estado lloviendo. Sin embargo la organización espera que el día de la carrera esté seco, porque de otra forma habrá muchos abandonos, dado que las condiciones del terreno son muy complicadas.

Al momento hay 28 tripulaciones inscritas, de las cuales tres son del Campeonato Mundial de Rallies, y en la categoría en la que corren Pancho Name y Armando Zapata, el Grupo 1, hay varios participantes muy fuertes que seguramente, al igual que la tripulación Telmex, van a intentar llevarse el triunfo, lo que favorecerá el espectáculo.

El Rally consta de 24 tramos cronometrados, la mitad serán el día sábado y la otra mitad se disputarán el domingo, teniendo en Kingston, la meta, una etapa callejera especial donde se esperan alrededor de 10,000 aficionados, en lo que sin duda será toda una fiesta racing.

Pancho Name comentó: “Por el momento, el líder del campeonato es el también mexicano Ricardo Triviño y nosotros difícilmente podemos aspirar al campeonato, pero el subcampeonato todavía está en juego, así que saldremos a busca ser subcampeones del NACAM una vez más y seguir adquiriendo experiencia para el próximo año ir por el título. Nos sentimos tranquilos de llegar ya como campeonato del Mexicano de Rallies, por segundo año consecutivo, así que estamos concentrados y con todo listo para poder  hacer de esta carrera una realidad. Gracias a todos nuestros patrocinadores”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next