NASCAR México ajusta su calendario

NASCAR México ajusta su calendario

La Organización de NASCAR México, informó que "comprometido en todo momento con mantener la calidad y competitividad de nuestro campeonato, ha decidido ajustar la segunda mitad del calendario 2015 para beneficio de todas las partes que la componen".

Con base a lo anterior, anunciamos al público en general, equipos, pilotos, patrocinadores, socios comerciales y a los medios de comunicación que la ciudad de México contará con doble actividad para llevar a cabo la 13ª y 14ª fecha (3ª y 4ª ronda del Desafío) el 7 y 8 de noviembre respectivamente.

NASCAR México destaca este movimiento para aprovechar las nuevas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y proyectar la imagen de todas las marcas que componen la Serie en la sede más importante de nuestro país. Sin duda será un beneplácito para el público capitalino y disfrutar de dos carreras en un mismo fin de semana.

Ante este cambio, la Gran Final de NASCAR México se llevará a cabo el 22 de noviembre (15ª fecha) en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y de nueva cuenta llevar la última justa del año al interior de la República Mexicana. La capital chiapaneca ha sido elegida gracias al gran interés de los promotores locales, quienes han manifestado el deseo por celebrarla en el Súper Óvalo Chiapas bajo una gran oportunidad de brindarle al público una gran fiesta del automovilismo deportivo.

El Campeonato México Pro Series seguirá como la categoría co-estelar de NASCAR México para mantener las 10 fechas programadas y celebrarlas en tiempo. De los próximos compromisos, sólo se ausentará en la carrera de Chihuahua-2 y la justa sabatina en la ciudad de México.

Estas modificaciones llevan por consiguiente el desplazamiento de las sedes de Querétaro y Monterrey en la actual temporada.

Cargando...
Load next