Neuville niega su fichaje por M-Sport

Neuville niega su fichaje por M-Sport

El piloto de Hyundai, Thierry Neuville, al salido al paso de los rumores que lo vinculaban con un retorno al equipo M-Sport en 2016.

El belga fichó por Hyundai tras un exitoso 2013 con M-Sport, pero los recientes comentarios de su ex director de equipo, Malcolm Wilson, donde sugería que podía ofrecerle un nuevo contrato para correr con un Ford Fiesta RS WRC en 2016, habían disparado los rumores.

Pero en Portugal esta tarde Neuville ha subrayado su compromiso con Hyundai y con el nuevo i20 WRC que hará su debut el próximo año.

“Creo que he sido muy claro en esto, seguro que seguiré con Hyundai el próximo año”, ha dicho. “Ahora llevo dos años en el equipo y estamos desarrollando algo juntos. Está bien, nos ha llevado un poco más de tiempo de lo esperado y ha sido un poco más difícil, pero el futuro parece ser bueno para 2016. El coche nuevo llegará, tenemos grandes esperanzas y estamos deseando que debute”.

Por su parte, Wilson ha aclarado los comentarios que habían sido publicados en la prensa británica. “No es ningún secreto que él hizo un gran trabajo y fue muy bien con todo el equipo. Sólo dije que si tengo el presupuesto y cuento de nuevo con el respaldo de la marca, me gustaría intentar conseguir sus servicios”, ha explicado el británico.

“Estoy muy contento con mis pilotos jóvenes, no me malinterpreten Pero cuando se trata de futuros fichajes, siempre miro a todo el mundo que puedo fichar desde mi posición, eso es lo que me gustaría hacer”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next