Nexl lidera el Rally Polonia

Nexl lidera el Rally Polonia

El jugador francés TX3-Nexl encabeza una pelea muy cerrada a cuatro bandas por el liderato del eSports WRC después de asegurar su tercera victoria de la temporada en el virtual Rallye de Polonia.

El jugador de PS4, Nexl, exhibió un rendimiento sin igual en los cuatro tramos del WRC 6 game de Polonia, superando en 3.9 segundos al segundo clasificado Speedbooster27. Jonno finalizó tercero a cuatro segundos, con Hesto y Subee completando los cinco primeros puestos.

Con ocho de las 13 carreras completas, Nexl encabeza la clasificación del campeonato en 159 puntos. Pero al igual que el WRC real, estan realmente competidos los puestos de cabeza.

Los quince puntos de Polonia mantienen a Jonno en el segundo lugar de la general con 142 puntos, cinco puntos por delante de Speedbooster27. El jugador alemán Hesto, un finalista del campeonato en 2016, es cuarto y sigue con opciones para lograr el premio de un Hyundai i20.

Los jugadores de eSports WRC entrarán de nuevo en acción a finales de este mes cuando compitan en las etapas de tierra virtuales de Finlandia los días 27, 28, 29 y 30 de julio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next