Nico Hülkenberg renueva con Force India hasta 2017

Nico Hülkenberg renueva con Force India hasta 2017

La escudería de Fórmula 1 Force India anunció hoy que el alemán Nico Hülkenberg seguirá siendo uno de sus pilotos oficiales hasta 2017.

Force India explicó que la estabilidad fue el principal argumento para mantener a un Hülkenberg que estuvo en negociaciones con varios equipos grandes, entre los que se encontraba Ferrari. El piloto alemán se mostraba muy satisfecho por la renovación.

"Estoy encantado de anunciar mis planes de futuro. Conozco este equipo desde dentro y me siento en casa así que tiene sentido hacer un acuerdo a largo plazo. El progreso que ha mostrado el equimo en los últimos dos años me ha impresionado y me da confianza para el futuro. Son un gran grupo de gente que están hambrientos de éxito y quieren seguir mejorando año a año. Creo que tenemos las cosas importantes en su lugar para seguir avanzando y quiero seguir creciendo con este equipo conforme avancemos más arriba en la parrilla", dijo Nico.

Vijay Mallya, dueño del equipo, señaló: "No es ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico y es fantástico confirmarle como uno de nuestros pilotos para el próximo par de años. Ha pasado casi cuatro años con nosotros ya y en ese tiempo hemos visto desarrollarse a uno de los mejores pilotos del mundo. Nico tiene la velocidad, el conocimiento técnico y la madurez de ayudarnos a alcanzar grandes resultados en los próximos años. Haremos todo lo que podamos para seguir desarrollando un coche que pueda igualar su talento".

De momento el equipo no ha confirmado quién será el compañero de Hülkenberg, al menos, para 2016, pero la vinculación contractual que tiene Sergio Pérez debería mantenerle como uno de los corredores del conjunto indio.

Cargando...
Load next