Ogier: Estoy listo para el desafío de Suecia

Ogier: Estoy listo para el desafío de Suecia

El campeón del mundo, Sebastien Ogier, se ha comprometido a hacer frente al desafío del Rallye de Suecia a pesar de la falta de nieve y hielo que amenaza al desarrollo de la prueba.

A pesar de que varios tramos han sido cancelados, el rallye seguirá adelante y Ogier se ha comprometido a adaptarse a la mezcla de hielo y tierra de las especiales.

“Creo que todos estamos emocionados, al menos, para el primer día. Esos tramos están realmente bien y será posible divertirnos y hacer un gran inicio de rallye. El resto de la carrera parece más difícil, pero hay que aceptar las condiciones y hacerlo lo mejor posible”, ha dicho Ogier.

“Los tramos de este año son más complicados sin los bancos de nieve, pero no tengo miedo del desafío. Me gusta”.

Después de completar los reconocimientos previos al rallye esta tarde, Ogier ha simpatizado con la posición de los organizadores.

“Estamos todos un poco apenados y decepcionados por las condiciones, pero ¿qué se puede hacer? El tiempo es como es y no se puede controlar. Algunos tramos están bien y hay dos que son muy bonitos, con mucho hielo, así que será divertido correr en ellos”.

Durante los reconocimientos Ogier y su copiloto Julien Ingrassia se han centrado en modificar sus notas para adaptarlas a estas inesperadas condiciones.

“Tenemos en cuenta el hecho de que vamos a perder muchos clavos y seguro que tendremos que hacer frente a la situación de correr sin clavos en el hielo”, ha comentado Ogier. “Es lo que puede suceder este fin de semana, por lo que los reconocimientos han sido importante para tomar las notas. Saber conservar los clavos será la clave”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next