Oliveras, Pardo y Montaño rodaron en el Top 10 de las prácticas en Amozoc

Oliveras, Pardo y Montaño rodaron en el Top 10 de las prácticas en Amozoc

Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-Integra-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incase, se colocó en la 3ª y en la 4ª posición en las dos prácticas oficiales de NASCAR México Series que hoy se efectuaron en el Autódromo Miguel E. Abed.

El piloto de la “Garra Verde” fue la punta de lanza del equipo HO Speed Racing este sábado en el óvalo de Amozoc y se muestra preparado para la enfrentar la calificación el día de mañana donde buscará arrancar al frente en la carrera “Amozoc 240 Km”.

Por su parte el piloto del Camry #15 Citizen-Potosinos-Toyota-Integra-MonsterEnergy-Griffin, Rubén Pardo, también demostró gran concentración al ubicarse en la 9ª y en la 6ª posición en ambas prácticas, ante una tarde nublada.

Y de igual manera, Luis Felipe Montaño mostró arrojo al avanzar del lugar 12 en la primera práctica y ubicar su Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, en la 7ª posición para la segunda sesión.

El HO Speed Racing demostró que no llegó a escatimar esfuerzos con Puebla, ya que sus tres pilotos rodaron dentro del Top 10 de la práctica final. Los mecánicos encabezados por Juan Salazar trabajarán en los detalles para entregar los autos más competitivos de este domingo para asegurar estar dentro de los protagonistas desde la calificación para la “Amozoc 240 Km”.

Cargando...
Load next