Oliveras y Anaya los más rápidos en la Súper V8 y Challenge

Oliveras y Anaya los más rápidos en la Súper V8 y Challenge

Hugo Oliveras del equipo Monster Energy y Carlos Anaya de la Costeña, fueron los más rápidos en la Súper V8 y Challenge en los entrenamientos realizados hoy en el Autódromo de Monterrey con miras a la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

“Hemos trabajado mucho sobre el auto después de la carrera de Guadalajara y creo que los resultados comienzan a verse, por supuesto que falta mucho, pero considero que es un buen comienzo”, dijo Hugo.

El segundo mejor registro lo consiguió Homero Richards de Grupo Top quien comentó que el auto No. 20 se acercó mucho al setting ideal, aunque todavía faltan mínimos detalles.

José Luis Ramírez de Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam se quedó con el tercer mejor registro y comentó que la diferencia que tienen respecto a él los dos primeros, es que salieron con llantas nuevas.

En lo que se refiere a la Challenge, Carlos Anaya de la Costeña, impuso condiciones y fue el más veloz: “Tengo un auto sensacional y como lo dije hace algunos días llego a Monterrey por el primer lugar.

La hidalguense, Mara Reyes de Telcel-Arris, se ubicó segunda y aclaró que mejorará el cuarto luagr general que se llevó de tierras tapatías.

El piloto Mothers, Julio Rejón, estuvo entre los veloces y se adjudicó el tercer mejor registro: “En la primera fecha demostré que tengo con que llegar  aganar carreras”.

El ganador de la competencia tapatía y actual líder del campeonato, Rubén Rovelo de la Costeña, está ubicado en el quinto puesto y dejó en claró que lo de hoy solamente fueron entrenamientos.

Una grata sorpresa fue  el cuarto mejor registro que está en manos de Pepe Montaño de Grupo Top que se perfila este año para llevarse podios.

Cargando...
Load next