Oscar Peralta regresa a las pistas en la Súper V8

Oscar Peralta regresa a las pistas en la Súper V8

Con el patrocinio de 2b Racing, Oscar Peralta, debutará este fin de semana en ocasión de la sexta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 que se correrá en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidaldo, dentro de la categoría de los V8.

“La verdad es que ya deseaba estar nuevamente en las pistas y que mejor que hacerlo en la Súper V8 que es una gran categoría, la cual está nucleando a los mejores pilotos que hay en México, estoy seguro que fue una gran elección estar compitiendo en la misma”, dijo Oscar.

Hay que recordar que Peralta tiene una larga trayectoria en el automovilismo deportivo mexicano y que últimamente había estado alejado del mismo por razones de otras actividades de negocios que realiza, y ahora vuelve al mundo de la velocidad.

Con la incorporación de Oscar el Equipo 2b Racing se convierte en uno de los más grandes de la categoría en virtud que tiene 4 autos, Carlos Peralta (7), Carlos Anaya (70), Elliot Van Rankin (9) y Oscar Peralta (10).

“La de Pachuca es una pista en la que hace poco estuve corriendo en otro serial y ya la conocía desde los Mustang, por lo que no tendré ningún problema en adaptarme a la misma”, aclaró Oscar.

El piloto del Súper V8 No. 10 dijo además que será importante obtener un buen lugar en la calificación, porque es un circuito que no tiene muchos sitios donde intentar rebasar: “No descarto la posibilidad que se registren algunos roces porque solamente en la recta se puede pasar sin arriesgarse a que eso ocurra”.

Oscar Peralta dijo por último que el público que concurra este domingo al Moisés Solana, disfrutará de un gran espectáculo.

Cargando...
Load next