Oscar Peralta y Peralta Jr. a la caza del triunfo en el Autódromo Monterrey

Oscar Peralta y Peralta Jr. a la caza del triunfo en el Autódromo Monterrey

La dupla queretana conformada por Oscar Peralta y Oscar Peralta Jr., se declararon listos para defender este fin de semana el honor del 2b Racing, equipo con el cual inician la aventura 2017 dentro de NASCAR Peak México Series.

Por un lado estará la experiencia de Oscar Peralta al mando del auto #10 HarleyDavison-AfterCycles en el cual buscará repetir los buenos resultados del 2016, tal como fue justo en Monterrey, donde fue el más rápido en aquella ocasión, finalizando la contienda en el segundo sitio dentro de la V8 Challenge.

“Me siento muy contento de regresar a NASCAR, y más a Monterrey, donde he tenido buenos resultados tal y como fue el año pasado. Confío mucho en el equipo que tengo y eso me da tranquilidad por la victoria”, explicó Oscar.

El otro de los pilotos que defenderá los colores del 2b Racing, será Oscar Peralta Jr., quien tras un 2016 de aprendizaje en la Súper Copa Telcel, ahora llega a NASCAR para convertirse en el novato sensación de la serie.

Cabe señalar que Peralta Jr. viene de tener una exitosa participación dentro de las 24 Horas de México en donde se mostró con mucha precia al volante a pesar de su corta edad, finalizando en el tercer lugar general, demostrando que trae talento de sobra.

En esta nueva prueba dentro de su carrera el joven piloto estará al frente del auto #9 de 2bRacing con el cual buscará mejorar sus grandes actuaciones el año pasado y asi pelear con todo por el ansiado novato del año dentro de NASCAR Peak México Series.

Cargando...
Load next