Oscar Peralta y Peralta Jr. por la supremacía en tierras potosinas

Oscar Peralta y Peralta Jr. por la supremacía en tierras potosinas

Oscar Peralta y Oscar Peralta Jr afinan detalles de cara a la segunda fecha puntuable de la V8 Challenge de NASCAR Peak México Series, que este fin de semana arriba a San Luis Potosí.

Para Oscar Peralta, la oportunidad que se presenta en esta ocasión es muy importante después de un arranque interesante en Monterrey, Nuevo León donde se metió al Top 10 general.

En esta ocasión, el equipo del 2b Racing ha trabajado horas extras para dejar el auto #10 HarleyDavison en las mejores condiciones para que Oscar haga su trabajo sobre la pista potosina, una de las más complejas de todo el país.

Otro que estará buscando dar la sorpresa tal y como lo fue en Monterrey, es Oscar Peralta Jr., quien al volante del auto #9 American Eagle intentará hacer mejor las cosas y sumar puntos importantes en el campeonato.

El buen paso del novato originario de Querétaro, no es obra de la casualidad, pues en conjunto con el 2b Racing han trabajado duro para entregar buenas cuentas a sus patrocinadores.

Previo a la cita potosina, Peralta Jr. tuvo entrenamientos en el ovalo de San Luis, donde marcó buenos tiempos y sobre todo se llevó información importante de cara a una segunda fecha bastante exigente.

De esta manera y con la mira puesta en los sitios punteros, es como Oscar Peralta y Oscar Peralta Jr. se enfocan ya en lo que será su segunda cita del 2017 en el bello estado de San Luis Potosí.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Cargando...
Load next