Paddon mantiene el apoyo de su equipo

Paddon mantiene el apoyo de su equipo

Hayden Paddon cree que conserva el respaldo de Hyundai Motorsport después de abandonar cuando lideraba el Rallye de Italia Cerdeña el pasado fin de semana.

Se convirtió en el último piloto en encabezar un rallye en esta impredecible temporada del WRC cuando  golpeó un talud con su i20 Coupé WRC en la jornada del sábado, en ese instante disfrutaba de una ventaja de casi 10 segundos con el a postre vencedor Ott Tänak.

El neozelandés se unió al grupo de Tänak, Thierry Neuville y Kris Meeke en estrellarse mientras lideraba una carrera, pero Paddon tiene fe en revertir la situación en una temporada que está siendo decepcionante para él.  

“Estoy frustrado, pero también muy triste por el equipo. Puedo enfadarme conmigo, pero al final del día los chicos merecen un buen resultado y habrían sido unos buenos puntos para el equipo”, dijo.

“Desafortunadamente no fue así, tenemos que trabajar aún más y asegurarnos de que podremos compensar esto en el próximo rallye”.

“Las cosas no han ido según lo esperado este año, pero eso es lo que pasa a veces. Tenemos que asegurarnos de que podamos salir de esta. El equipo todavía tiene confianza en mí y me la da para seguir atacando”.

Paddon se encuentra octavo en el campeonato tras una turbulenta campaña. Pero se aferró a un plan rígido para beneficiarse de las condiciones más limpias de la pista en Italia y encabezó la séptima cita de la temporada desde el viernes por la mañana antes de su accidente.

Sus problemas se agravaron cuando regresó a la acción el domingo por la mañana bajo las reglas de Rallye 2, pero se retiró de nuevo después de salirse al chocar contra un muro de piedra en la penúltima especial. Ni él ni su copiloto Seb Marshall resultaron heridos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next