Paddon optimista ante su debut en México

Paddon optimista ante su debut en México

Hayden Paddon, que correrá su primer Rallye Guanajuato México, cree que puede optar a un buen resultado a pesar de su falta de experiencia en los tramos mexicanos.

El neozelandés completó los reconocimientos de la prueba de la temporada pasada, aunque ha reconocido que tendrá un duro trabajo que hacer antes de que se ponga el rallye pasado mañana en una cita que conoce menos que sus rivales y que será la primera carrera de tierra de la temporada del WRC.

“Nuestro mayor desafío es que será nuestro debut en este rallye, una prueba que no ha tenido grandes cambios respecto al año pasado. A pesar de que hicimos los reconocimientos en 2014, la familiaridad que tendrán los otros pilotos será difícil de igualar”.

“A pesar de que tenemos la base de las notas del año pasado, tenemos que trabajar al respecto, por lo que será un poco complicado ya que nunca hemos competido con estas notas, así que tendremos que hacer un duro trabajo en los reconocimientos para visualizar los límites y las trazadas para tener unas buenas notas”.

“En México muchas veces abandonan muchos pilotos, por lo que si podemos atacar con un ritmo cómodo y evitar los problemas, seguramente logremos un buen resultado”, ha explicado Paddon.

El piloto de Hyundai regresará de esta manera a su superficie favorita tras su brillante actuación en Suecia, donde fue quinto, y dos jornadas de test en España que le han levantado la moral.

“Comenzamos con nuestra base de puesta a punto de tierra de finales del año pasado y rápidamente mejoramos algunas áreas clave, sobre todo el subviraje. Encontramos un muy buen compromiso y en cuanto a mi estilo de pilotaje, he cambiado bastante con estos nuevos ajustes respecto a la configuración anterior”.

“Por supuesto, lo importante será el rallye, pero tras el test, me siento muy confiando”, ha añadido Paddon.

Cargando...
Load next