Paolo Manzoni innova en lo que a patrocinios se refiere

Paolo Manzoni innova en lo que a patrocinios se refiere

El italiano Paolo Manzoni piloto de la Súper V8 en la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, innovará esta temporada en lo que a obtención de patrocinios se refiere, para participar en todas las fechas del serial.

“La idea la tomé de un amigo que tengo en Argentina quien me dijo que allá los pilotos que no cuentan con el apoyo de fuertes sumas de dinero de los patrocinadores, un porcentaje muy alto de ellos corren con el apoyo de amigos o de los negocios del barrio”, dijo Manzoni.

Para ello Paolo creó la Peña El Tano de donde piensa recaudar lo que le falta para para correr la temporada completa del campeonato.

“Me decía mi amigo que allá hay más de 20 categorías de nivel nacional y por supuesto que ello reduce las posibilidades de conseguir apoyos económicos, entonces los viernes previos a la carrera se realiza una comida y de allí se recauda lo que se necesita”, dijo el Italiano.

Esta Peña consiste en lo siguiente:

- La comida es a beneficio del auto.

- Se hace una tarjeta de invitación y la misma tiene un costo bastante accesible.

- Generalmente la comida se hace en los talleres con el auto de carreras en cuestión.

-  Se vende entre amigos o aficionados esa tarjeta con derecho a la comida. De esta manera se juntan los fondos suficientes para correr.

“Cuantos de nosotros gastamos mucho dinero comiendo en restaurantes y acá sería para ayudar al piloto  que representará al barrio o a la ciudad, creo que es una buena idea”, dijo Paolo.

El italiano radicado en Aguascalientes comentó además que la Súper V8 es ya la categoría de Turismos más importante de México y que se la puede comparar con el TC Argentino o el Top Race y los Stock de Brasil, razón por la cual quiere continuar compitiendo en la misma.

Cargando...
Load next