Pardo cierra con la máquina 15 en el 6° lugar en Querétaro

Pardo cierra con la máquina 15 en el 6° lugar en Querétaro

Una carrera demandante fue la que disputó este domingo Rubén Pardo, piloto del Audi #15 Citizen-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, quien se llevó un sexto sitio muy importante de Querétaro dentro de la penúltima fecha de la Súper V8.

Pardo fue uno de los contrincantes a vencer en esta cita de la temporada, la cual estuvo llena de emociones, completando con éxito las 35 vueltas pactadas de carrera. El capitalino marcó apenas en el giro 18 su mejor crono en la competencia con un minuto, tres segundos y 559 milésimas.

“Sin duda fue una carrera muy interesante para nosotros y para todo el equipo, nos llevamos un sexto lugar muy interesante y peleado, el cual nos deja con un grato sabor de boca. Doy gracias a todos los aficionados por el apoyo y sobre todo a mis patrocinadores”, explicó Rubén.

El resultado se convierte para Rubén Pardo en uno muy importante en tierras queretanas, luego de varios reveses en la campaña. Otro de los factores que fueron clave para obtener este Top 10 fue el buen estado del auto, el cual respondió a la hora buena.

“Estoy muy agradecido con todo el HO por el auto tan bueno que me pusieron, se comportó muy bien y salimos adelante de una carrera que lucía un tanto difícil. Los importante también fue el resultado obtenido por Hugo, el cual sin duda o pone ya como líder o lo acerca demasiado de cara a la final en la Ciudad de México”, expresó el piloto de la Máquina 15.

De esta forma y con un resultado interesante a sus espaldas, Rubén Pardo, piloto quien cuenta con el apoyo personal de Trofeos Lobo, ACE publicidad, Cross y Oakley, se despidió de Querétaro para enfocarse ahora a la Gran Final de la serie el próximo mes de noviembre en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cargando...
Load next